Vamos que nos vamos!! A semana y media de la "celebreishon" y seguimos siendo cuatro!!!! Bueeeeeeeeeeno. Cuñao! Como va lo de la listilla esa que tenéis pendiente? Decidme algo antes del finde para organizarme, ok? Besosssssssss
OOOOOHHHHH, TI IMPACIENTEEEEEEE!!! Cómo me va a venir este finde de relax unos momentos y fiesta en otros!!! Creo que estais haciendo un Gran Bien Común, jejeje.
Vamos que nos vamos!! A semana y media de la "celebreishon" y seguimos siendo cuatro!!!!
ResponderEliminarBueeeeeeeeeeno.
Cuñao! Como va lo de la listilla esa que tenéis pendiente? Decidme algo antes del finde para organizarme, ok?
Besosssssssss
Ya le he dado de comer a los pececillos. No les eches más hoy que ya sabes que se mueren ;)
ResponderEliminar(Toy aburría, no se nota...)
OOOOOHHHHH, TI IMPACIENTEEEEEEE!!! Cómo me va a venir este finde de relax unos momentos y fiesta en otros!!! Creo que estais haciendo un Gran Bien Común, jejeje.
ResponderEliminartoma allá con el bodorrio, si todos fueran así no me perdía ni uno más!!!!!! a tope con cala chica! besitos de la pichona
ResponderEliminar